¿QUE HACEMOS?

En Muebles Mary ofrecemos, Cocinas, Placard, Lavadero y Diseños especiales.

Además, ponemos a su disposición los siguientes servicios:

 Muebles Mary

Contamos con vehículos apropiados para el envío dentro de la zona y con personal especializado para la colocación. También contamos con distribuidores en distintos puntos del país.

 Muebles Mary

De acuerdo con la línea de amoblamiento que usted elija le confeccionamos el presupuesto correspondiente sin compromiso alguno.

 Muebles Mary

Le brindamos el asesoramiento necesario, facilitándole el trabajo y la solución de posibles problemas a la hora de elegir una línea dentro de nuestra variada gama de estilos.

 Muebles Mary

Todos nuestros amoblamientos son garantizados. Más de 40 años de experiencia nos avala.

Todos nuestros muebles son diseñados y fabricados de acuerdo con las necesidades de cada cliente, utilizando materiales de primera calidad y personal altamente especializado.

 Muebles Mary

Solicitamos que nos envíen por email o se acerquen personalmente, con un plano o dibujo con las medidas aproximadas de la habitación, del amoblamiento, y de otros datos que pueda sernos útil. Nuestro personal de diseño se encargará de planificar y diseñar su proyecto de acuerdo con las necesidades más convenientes. Una vez aprobado por usted, un técnico tomará las medidas exactas para que los muebles se adapten perfectamente al espacio disponible.

 Muebles Mary

Finalizada la venta y colocación del amoblamiento, atendemos a cualquier necesidad que pueda surgir.

Llámenos para recibir asesoramiento profesional